Información Gral
Martes 07 de Junio de 2016

Desopilante video de una abuela que entró en pánico al sentir que era perseguida por dinosaurios

Los nietos le dieron a su abuela anteojos para probar la realidad virtual. Entre risas y susto transcurre el video que cosecha miles de visitas.

En Irlanda del Norte los nietos le dieron a la mujer el dispositivo tecnológico y ella accedió a ponérselo. Aunque nunca hubiese imaginado que se iba a asustar tanto.
La tecnología avanza a pasos agigantados y los mayores cada vez tienen más complicado comprender los avances. Aún así hay muchos que se atreven a probar esas experiencias nuevas, aunque con ello se lleven un susto memorable.
El último ejemplo llega desde Portadown, Irlanda del Norte, donde unos nietos quisieron que su abuela se adentrara en el mundo de Parque Jurásico con unos anteojos de realidad virtual.
La mujer empezó la experiencia sonriente, pero al enfocar y ver que estaba rodeada de enormes dinosaurios, sufrió un tremendo susto.
El sobresalto vino acompañado de sus gritos y lamentos mientras sus familiares se reían. No aguantó mucho tiempo con el casco y a los pocos segundos se lo quitó.

Comentarios