Ovación
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Desmienten que Matos se retira

La versión fue desmentida luego por el club del Parque, a través de un comunicado.

La lesión de Mauro Matos se prolonga en el tiempo, lo que genera muchas dudas sobre la presencia del delantero antes de fin de año. Encima ayer se tejieron un montón de rumores a partir de un supuesto mensaje del jugador en la red social Twitter, acerca de que pensaba dejar el fútbol. La versión fue desmentida luego por el club del Parque, a través de un comunicado. Y aparte deslizaron que ven al jugador de buen ánimo y que tienen confianza en que se recupere.

   Ayer desde temprano empezó a circular la versión de que Matos, con una tendinitis en el tendón de Aquiles que no le permite jugar desde la 3ª fecha, tenía decidido abandonar la actividad.

Todo surgió a partir de un mensaje en la cuenta de Twitter @matosmauro26, que se desconoce si en realidad pertenece al jugador. "Todo tiene un final, todo termina. Hoy le digo adiós a esta profesión...", es un fragmento del mensaje aparecido en esa cuenta.

   El club publicó luego un comunicado para descartar esa versión: "... el jugador Mauro Matos sigue jugando en el club hasta fines de junio de 2017, con la posibilidad de hacer uso de la opción".

"De esta manera se desmiente toda otra información que ponga en duda la continuidad del jugador", agrega el mismo.

Una fuente confió que el atacante es optimista y no baja los brazos. Además, reveló que el club no se resigna y tiene expectativas que Matos evolucione y pueda jugar en algún momento.

Comentarios