Edición Impresa
Lunes 28 de Julio de 2008

Desmientan

Al ex gobernador Jorge Obeid no le cayó nada bien un artículo de la revista Noticias en la que se afirmó que a la hora de votar a favor de las retenciones lo hizo a cambio de una ayuda económica prometida por el gobierno nacional para las próximas elecciones legislativas.

Al ex gobernador Jorge Obeid no le cayó nada bien un artículo de la revista Noticias en la que se afirmó que a la hora de votar a favor de las retenciones lo hizo a cambio de una ayuda económica prometida por el gobierno nacional para las próximas elecciones legislativas. Con caballerosidad, el diputado solicitó que se desmintiera esa afirmación errónea. Claro que no dejó de mencionar la posibilidad de recurrir a la Justicia. En el último número de la revista, su queja apareció entre las cartas de los lectores.

A reagruparse

Dicen que agosto será un mes clave para los peronistas anti-K que buscan reagruparse para mostrarse como una nueva alternativa. Se comenta que por estos días la principal tarea de las figuras más visibles del movimiento apuntan a convencer a los gobernadores más dudosos, esos que oscilan entre la crítica y la adhesión al Poder Ejecutivo. La idea, parece, es conformar el armado de una masa crítica que le imponga límites al kirchnerismo.

Comentarios