Edición Impresa
Viernes 05 de Septiembre de 2008

Desilusionados

Un legislador del sur santafesino sorprendió a sus compañeros de almuerzo en un restaurante ubicado frente a la plaza de Venado Tuerto. Sin vueltas, el hombre aseguró que fueron los productores agropecuarios los que menos colaboraron con las autoridades comunales de distintos distritos tras el incendio de campos...

Un legislador del sur santafesino sorprendió a sus compañeros de almuerzo en un restaurante ubicado frente a la plaza de Venado Tuerto. Sin vueltas, el hombre aseguró que fueron los productores agropecuarios los que menos colaboraron con las autoridades comunales de distintos distritos tras el incendio de campos y eso que eran colonos los principales perjudicados. A su lado, dos mandatarios del departamento General López coincidieron plenamente con los dichos del legislador, que pertenece a una fuerza política distinta. Los tres muchachos, que no hace mucho supieron participar de los piquetes agrarios, terminaron confesando que hoy se sienten desilusionados con la gente del campo; o al menos con muchos de ellos.

Muy dolidos

Se comenta que el Frente Progresista pasa actualmente por su peor momento interno desde que desembarcó en la Casa Gris. Es que los diputados radicales se enojaron fiero al enterarse por los diarios del aumento del agua y la luz. Encima, sienten que tienen escasos espacios de decisión en el frente. "Estamos pintados", dijo casi con resignación un veterano dirigente boina blanca.

Comentarios