Información general
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Desgarrador video de la mujer secuestrada y violada en La Plata pidiendo ayuda en un kiosco

Luego de escapar de su encierro, la víctima fue hasta un kiosco a pedir ayuda. "Estaba arruinada, con golpes y moretones", dijo su hermano.

Luego de conocerse la historia de la mujer que fue secuestrada, drogada y violada durante seis días por un exfisicoculturista, se difundió el video de una cámara de vigilancia de un comercio a donde la víctima llega para pedir ayuda tras lograr escapar de su cautiverio.

En el video, se puede ver a la mujer tambaléandose, con expresión perdida y hasta con dificultades para tomar objetos con sus manos. Las empleadas del comercio la ayudaron, le pidieron el teléfono de un familiar y se comunicaron con su hermano, que rápidamente acudió al lugar.

Embed

"Estaba destrozada, arruinada, con golpes, sangre en todo el cuerpo, moretones y ropa que no era de ella", le dijo Javier, hermano de la víctima, a Clarín.

"A mi hermana la obligaron a hablar dos veces con sus hijos, para decirles que estaba bien y que la esperaran. Pero cuando mis sobrinos se quedaron sin comida y sin crédito en el celular llamaron a la abuela y a mí. Entonces empezamos la búsqueda", agregó.


Comentarios