Policiales
Martes 08 de Noviembre de 2016

Desde un auto, ejecutan a tiros a un motociclista

Carlos Saúl Carabajal, de 26 años, fue atacado a balazos la madrugada del sábado en cercanías de avenida Perón y Matienzo, en barrio Triángulo.

Carlos Saúl Carabajal, de 26 años, fue atacado a balazos la madrugada del sábado en cercanías de avenida Perón y Matienzo, en barrio Triángulo, cuando iba en una moto enduro junto a su novia Violeta y fue interceptado por dos personas que se desplazaban en un vehículo color negro. Le gritaron algo pero no esperaron respuesta y le efectuaron al menos cuatro disparos. Carabajal fue trasladado a la 1.30 en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde murió horas después, en la madrugada del lunes.

La víctima residía en Gutenberg al 2500 y la autopsia determinó que presentaba impactos de bala en la región torácica y el abdomen. Su hermano, Germán Carabajal, también fue muerto a tiros el 16 de enero de 2015 en Felipe Moré y Ocampo. Los dos hechos se dieron a pocas cuadras de distancia.

Según las primeras averiguaciones llevadas a cabo por la Policía de Investigaciones y el fiscal Ademar Bianchini, la víctima tendría antecedentes por robo. Las primeras pesquisas arrojaron que "Carabajal conocería a las víctimas y es posible que el atentado tenga que ver con temas ligados al narcomenudeo", según adelantaron fuentes ligadas a la causa.

"Una mujer vio el auto y sólo recuerda que era oscuro", dijo una fuente judicial. En tanto una primera versión afirmaba que desde el vehículo que lo atacó le habrían exigido pertenencias con el fin de robarle. "Nos dijeron que se resistió e intentó huir, pero con el correr de las horas se tomó otra línea investigativa", sostuvo una fuente policial. Interviene la seccional 19ª.

El 16 enero 2015 fue asesinado en Felipe Moré y Ocampo Germán Carabajal, de 27 años y hermano de Carlos Saúl. Sus vecinos de villa Banana lo escucharon discutir con un hombre ligado a la venta de drogas.

Comentarios