Gripe A
Martes 07 de Junio de 2016

Desde la provincia advierten que "aún hay casos graves de gripe A entre pacientes internados"

El director de Epidemiología de la provincia dijo que doce personas fallecieron en la zona sur y tres en la región centro-norte de la provincia

Ya suman quince los casos fatales de gripe A en la provincia de Santa Fe, de los cuales 14 pertenecían a los grupos de riesgos y no habían sido vacunados.
El director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Julio Beffani, admitió que hay casos graves entre los pacientes internados.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario sostuvo que de acuerdo al último parte los fallecidos en la provincia son quince, de los cuales 14 no estaban vacunados. "Doce fallecieron en el sur de la provincia y tres en la zona centro-norte. En total hubo 174 casos positivos de gripe que están confirmados por laboratorio".
Al ser consultados sobre si había casos graves entre las personas que están internadas por la enfermedad, el titular de Epidemiología sostuvo que "algunas de los pacientes están graves. Es que las muestras se realizan a aquellas personas que están asistencia respiratoria mecánica o en terapia intensiva".

Comentarios