Lunes 21 de Noviembre de 2016

Desde hoy Instagram también permite hacer transmisiones en vivo

La compañía habilitó que, en su popular aplicación Instragra Stories, se pueda emitir video en tiempo real. Una vez finalizada la transmisión las imágenes desaparecen.

Instagram explora nuevos horizontes para mejorar la experincia de sus usuarios. La compañía, propiedad de Facebook, permite desde hoy, a través de Live Video en Instagram Stories, transmisiones en vivo en Instragram Stories.
"En agosto, presentamos Instagram Stories como una manera de los usuarios pudieran compartir todos los momentos de su día, no solo lo que desean mantener en su perfil", recuerda Instagram en su video de presentación de su flamante habilidad de la red social.
Embed

La transmisión en vivo de Instagram Stories es muy fácil de utilizar. Basta con ir a la aplicación, abrir la cámara y seleccionar "Iniciar video en directo". Los seguidores, entonces, recibirán una notificación para que puedan seguir la transmisión, hacer comentarios y darle"me gusta", como en Facebook.
Una vez terminada la transmisión la historia en vivo desaparece de la aplicación. La compañía explicó que fue diseñada de este modo para que el usuario se sienta más cómodo compartiendo cualquier cosa en cualquier momento.
Embed

Comentarios