Edición Impresa
Jueves 28 de Febrero de 2008

Desde el mueble

Luis Novaresio se aprestaba a dar paso al móvil en la mañana de Radio Dos. El periodista de calle, Javier, estaba nervioso. Era su primer día de reemplazo, Y la presentación que hizo el conductor no ayudó a tranquilizarlo: "Adelante el móvil desde el mueble".

Luis Novaresio se aprestaba a dar paso al móvil en la mañana de Radio Dos. El periodista de calle, Javier, estaba nervioso. Era su primer día de reemplazo, Y la presentación que hizo el conductor no ayudó a tranquilizarlo: "Adelante el móvil desde el mueble". Todos pensaron que la cobertura se estaba haciendo en un hotel alojamiento y las risotadas de todo el equipo resonaron en la cabina. Fue necesaria una tanda de avisos para apaciguar el ánimo jocoso. Entonces sí, el periodista precisó que el móvil estaba en el muelle. Apenas una letra de diferencia, pero que dio para que las chanzas duraran buena parte del programa.

 

Dylan arrasa

Los organizadores del concierto del mítico rockero Bob Dylan están embaladísimos por el entusiasmo que provoca la anunciada presentación. Por lo pronto, ya están recibiendo pedidos de acreditaciones de países vecinos. Y para el jueves próximo están preparando en Metropolitan la Dylan Night. Incansables los muchachos.

Comentarios