Fútbol para Todos
Martes 19 de Julio de 2016

Desde el Gobierno aseguran que "el fútbol seguirá siendo gratuito"

Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, y Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, coincidieron en sostener el proyecto con "todos los partidos, en todo el territorio y gratis".

De Andreis dijo que se abre "una nueva instancia" de diálogo tras el pedido de los clubes de rescindir el contrato con Fútbol Para Todos.
"A partir del planteo nos vamos a sentar a evaluar en qué condiciones sería, como seguirá en pantalla. Planteamos que se mantenga la situación actual, donde no haya un cobro adicional por ver los partidos", sostuvo el funcionario.
Por su parte, Lombardi advirtió que "el Gobierno pretende que se cumpla con lo que se había pensado hasta 2019 que era el contrato de AFA con el gobierno nacional, a través del programa Fútbol para Todos".
Por su parte, Lombardi sostuvo que el Ejecutivo nacional "dialoga y a va tener que encontrar una solución con lo que propone la AFA", pero remarcó que "apenas estamos en las primeras horas de que los clubes propusieron la rescisión de ese contrato".
"La posición del Gobierno son los tres principios básicos del Fútbol para Todos: todos los partidos, en todo el territorio de todo el país, en forma gratuita", sentenció el funcionario.

Comentarios