Lionel Messi
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Desde el entorno de Messi afirman que no están negociando la renovación con Barcelona

La Pulga tiene contrato vigente hasta 2018 y los allegados al jugador sostienen que todavía no saben que van a hacer cuando llegue ese momento

Desde el entorno de Lionel Messi aclararon hoy que el crack rosarino no está negociando ninguna renovación de contrato con el club Barcelona. De hecho afirman que el delantero tiene un contrato vigente que vence en junio de 2018 y que todavía no saben que decisión tomarán cuando llegue ese momento.
Esto se contrapone con una publicación que hizo hoy una revista de España (Don Balón), que afirmaba que la Pulga había estipulado una serie de condiciones para renovar en nuevo vinculo con el club catalán.
Una de esas cláusulas, que generó conmoción a nivel mundial y despertó la lógica ansiedad entre los hinchas leprosos, es que el crack rosarino incluiría en su nuevo contrato un punto en el que afirmaba que "si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le de facilidades para machar a Newell's".
lio.jpg

Sin embargo, y más allá del deseo y la manifestación pública de Lionel, quien aseguró que "es hincha de Newell's" y que su "cuenta pendiente es volver" al club, lo concreto es que los allegados al jugador sostienen que lo de la cláusula "no es así, porque no estamos negociando ninguna renovación de contrato todavía con Barcelona", puesto que el vinculo actual vence en junio de 2018.
lio1.jpg
Lionel con el expresidente Guillermo Lorente, cuando este le entregó una camiseta de Newell's firmada. (Foto de archivo)
Lionel con el expresidente Guillermo Lorente, cuando este le entregó una camiseta de Newell's firmada. (Foto de archivo)

No obstante, el deseo de Lionel de volver para jugar en Newell's no ha cambiado y su decisión de volver algún día se mantiene firme y va de la mano de las palabras del actual vice rojinegro, Cristian D'Amico, quien hace poco le dijo a La Capital que "nos daremos el gusto de ver jugar a Messi con la camiseta de Newell's".

Comentarios