Información general
Domingo 17 de Julio de 2016

Descubrí cómo será el primer crucero erótico para "todas las parejas de mente abierta"

Contará con actividades para parejas y noches temáticas con actuaciones de bailarines de ambos sexos, entre otras.

El barco Azamara Quest, de la firma Royal Caribbean, será el escenario de una nueva experiencia de entretenimiento para parejas liberales cuando en 2017 zarpe un crucero de nueve noches por la costa del mediterráneo.

La propuesta está dirigida a “todas las parejas que sean de mente abierta, que buscan una nueva experiencia o las parejas que ya llevan mucho tiempo juntos y quieren una reconexión”, según explicó Mario Cruz, directivo de la compañía.

El crucero partirá de la icónica Venecia (Italia) el 26 de septiembre del próximo año y realizará paradas en las costas de Eslovenia y Croacia, Esta última una zona que “está de moda en el mercado adulto”, según Cruz.

El viaje, cuyo costo por persona oscila entre 2,883 dólares y 11 mil dólares, consiste en un trayecto de nueve noches, en el que el nudismo está permitido en la piscina de cubierta y contará con actividades para parejas y noches temáticas con actuaciones de bailarines de ambos sexos, entre otras.

“Estamos convencidos de que hay una apertura a este tipo de temas que antes eran tabú”, afirmó Cruz, quien recalcó que, al igual que en las otras operaciones de la compañía, en el crucero se respetará la máxima de que “lo sexual debe ser tratado en privado”.


Comentarios