Edición Impresa
Sábado 12 de Julio de 2008

Descansa el Chivo

Después de sus ajetreadas últimas semanas, parece que Agustín Rossi piensa tomarse el domingo para descansar y relajarse con su familia.

Después de sus ajetreadas últimas semanas, parece que Agustín Rossi piensa tomarse el domingo para descansar y relajarse con su familia. Ni siquiera las elecciones internas en la departamental Rosario del PJ alterarán sus férreos planes, ya que el diputado nacional kirchnerista y candidato a primer congresal de su partido en la ciudad piensa votar recién sobre el cierre de los comicios. Esta vez no hay nada para reprocharle.

Del surf al dibujo

 

El corazón de la imponente Silvina Luna sigue teniendo dueño incierto. Es que después que la modelo rosarina confesara que había reanudado la relación con su antiguo novio, un surfer llamado Martín, fue vista cenando en la sugerente compañía del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, ex pareja de las explosivas Jessica Cirio y Pamela David. El conquistador y la diva comieron juntos en The Library Lounge del Faena Hotel, lugar donde se realizan espectáculos en vivo. La pregunta es: ¿habrá cambiado la tabla por el tablero?

Comentarios