Información Gral
Martes 02 de Agosto de 2016

Desbaratan una banda en el Gran Buenos Aires

Doce personas fueron detenidas como integrantes de una banda de ladrones en moto dedicados a realizar asaltos tipo "entraderas", durante un importante operativo policial realizado en Merlo.

Doce personas fueron detenidas como integrantes de una banda de ladrones en moto dedicados a realizar asaltos tipo "entraderas", durante un importante operativo policial realizado en el partido bonaerense de Merlo.

La policía realizó un total de 14 allanamientos en esa zona del oeste del Gran Buenos Aires y secuestró nueve armas de fuego, proyectiles, celulares, autopartes, autos, una motocicleta, dosis de droga y un chaleco antibalas.

Los allanamientos fueron realizados en domicilios de las localidades de San Antonio de Padua, Libertad, Parque San Martín y en la zona de barrio Matera.

Los 12 detenidos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por "robo agravado".

Entre las armas secuestradas había una pistola calibre 6,35 con numeración suprimida, una pistola calibre 22, un revólver calibre 32 con dos proyectiles en su interior, un revólver calibre 22 Bagual con numeración limada con siete proyectiles intactos, un cartucho calibre 16, y una vaina servida.

Además se secuestraron siete teléfonos celulares, una netbook y 800 pesos en efectivo.En cuanto a estupefacientes, se incautaron de 299 dosis de paco y 21 envoltorios de cocaína denominados "alitas de mosca".

Comentarios