Edición Impresa
Viernes 27 de Mayo de 2011

Desalojan al hijo uruguayo de Luppi

La actriz uruguaya Brenda Accinelli y el hijo que tuvo con el actor argentino Federico Luppi serán desalojados de su hogar por no pagar las cuentas. Si bien Luppi reconoció y le dio el apellido a su hijo, Leonardo, la madre debió recurrir a la Justicia uruguaya para lograr que el actor le pasara la correspondiente pensión alimenticia.

La actriz uruguaya Brenda Accinelli y el hijo que tuvo con el actor argentino Federico Luppi serán desalojados de su hogar por no pagar las cuentas. Si bien Luppi reconoció y le dio el apellido a su hijo, Leonardo, la madre debió recurrir a la Justicia uruguaya para lograr que el actor le pasara la correspondiente pensión alimenticia.Luppi, según aseguran los medios uruguayos, nunca se habría ocupado de Leonardo como padre y ni siquiera le atendería el teléfono a su hijo en las contadas ocasiones que el niño lo busca para hablar.

Aníbal disparó para todos lados

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, tuvo ayer un día de furia. Si bien son habituales sus apariciones mediáticas en contra de todos los no K, parece que ahora se encuentra más verborrágico y agresivo que nunca. Es que el fantasma de Amado Boudou lo persigue, y él necesita ganar protagonismo. Dicen que desde que trascendió el nombre de Boudou como posible futuro jefe de Gabinete -tras fracasar en sus intentos de ir por la jefatura de Gobierno porteño- Aníbal no podría dormir tranquilo. En este marco pueden leerse sus declaraciones ayer pegándole a todos: Eduardo Duhalde, Mauricio Macri, Beatriz Sarlo, y hasta Jorge Bergoglio. Aníbal necesita figurar y, para eso, dispara.

Entre el diván y el Gigante

Un conocido psicólogo rosarino, que además es gran especialista en la obra de Astor Piazzolla, tiene otra pasión que lo consume. En su último libro, publicado por Homo Sapiens, Carlos Kuri dio pruebas de la calidad de su amor por Central incluyendo en el comienzo de la obra el escudo auriazul que lleva en el corazón. Como para despejar cualquier duda sobre los intelectuales.

El hombre de los 18.885 días

Carlos Corach, una de las principales espadas políticas del menemismo, está a punto de lanzar un libro en el que promete contar la historia secreta del pacto de Olivos y detalles inéditos de la vida del caudillo de Anillaco. El ex ministro se jacta de haber vivido 18.885 días en la política.

Comentarios