Rugby
Sábado 01 de Octubre de 2016

Desafíos futbolísticos de los All Blacks en el Monumental

Jugadores de River y Nueva Zelanda demostraron virtudes.

En la previa del encuentro con Los Pumas, los All Blacks le dieron forma a una mañana diferente junto a los jugadores de River en el Monumental, en una serie de actividades organizadas por la marca de ropa que los viste en los que uno y otros intercambiaron roles. Los rugbiers probaron con tiros libres (siluetas de por medio) y jueguitos; los futbolistas intentaron con meter la ovalada dentro de la H. Obviamente, cada uno brilló en lo suyo.

Por el lado del millonario compitieron en los desafíos Rodrigo Mora, Augusto Batalla, Arturo Mina, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez. Luego, los All Blacks les dieron una pequeña clínica a los futbolistas de River y los hicieron participar en algunos movimientos típicos del rugby como el line.

Justamente en esa formación, Pity Martínez dijo: "Le pegué un codazo a uno", pero después me acordé que están acostumbrados y me quedé tranquilo". El enganche, quien no estará hoy ante Vélez por suspensión, resaltó que "la pasamos bien, nos divertimos, siempre está bueno conocer gente así, unos genios en el mundo del rugby. Lo disfrutamos y nos llevamos unos regalitos". De los hombres de negro, Julian Savea se rió y comentó lo siguiente: "No nos fue muy bien, ellos son muy talentosos", mientras que Brodie Retallick remarcó: "Nunca jugué al fútbol, siempre rugby". E Israel Dagg, una de las figuras, se sumó: "No soy bueno, prefiero el rugby, igual lo hice. Los jugadores de River son muy habilidosos".

Comentarios