Información general
Martes 06 de Septiembre de 2016

Desafío a su profesor y se terminó convirtiendo en el impensado héroe de su clase

Vinny Forte, un estudiante de la Universidad de Ohio, le apostó al docente de química orgánica que si embocaba un trozo de papel a distancia, debía suspender el examen y aprobar a todos su compañeros.

Un estudiante de la Universidad de Ohio, en los Estados Unidos, se convirtió en un héroe para sus compañeros de la clase de química orgánica, al ganarle un desafío al profesor de la cátedra que ni el mismo docente imaginaba que podía lograr.
El día del fatídico examen había llegado para la nutrida clase de química orgánica. Evidentemente, la falta de tiempo y los estudios de otras materias habían complicado a los jóvenes, que llegaban muy justos a la prueba.
A último momento, Vinny Forte -uno de los estudiantes de la clase-, decidió probar su última carta. Desafío al titular de la materia a que lograría un tiro de larga distancia con una pelota de papel -más precisamente desde su pupitre- a un cesto de basura. Pero, a cambio, si lo conseguía, el docente debía no sólo suspender el examen sino que debía aprobar a todos sus compañeros.
Al mejor estilo de un basquetbolista de la NBA, Vinny tomó posición, hizo el lanzamiento y... ¡adentro!.
La ovación llegó de manera instantánea, Vinny tuvo sus 15 minutos de fama y los chicos de la clase de química orgánica festejaron el haber aprobado sin rendir.
Embed

Comentarios