Economía
Domingo 07 de Agosto de 2016

Depositar cheques al instante

El producto fue presentado por el Banco Santa Fe en dos jornadas consecutivas realizadas en Rosario y Santa Fe que convocaron a más de 250 empresarios.

Más de 400 empresas ya se descargaron la aplicación para smartphones Santa Fe Pay Check en la primera semana desde su lanzamiento. Se trata de la aplicación que el Banco Santa Fe puso a disposición de sus clientes y no clientes _es la primera en su tipo lanzada por una entidad financiera en la Argentina_ que permite depositar o descontar cheques desde el lugar en donde se encuentren sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

El producto fue presentado por el Banco Santa Fe en dos jornadas consecutivas realizadas en Rosario y Santa Fe que convocaron a más de 250 empresarios.

"Seguimos en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia", destacó Marcelo Buil, director de la entidad.

Buil agregó que el nuevo producto "es sumamente seguro, rápido y eficiente y es parte de nuestro compromiso permanente de estar cerca de la producción con financiación y herramientas tecnológicas como Santa Fe Pay Check, que les permiten a los clientes dedicarse plenamente a su actividad, ser cada vez más competitivos y reducir sus costos".

Santa Fe Pay Check trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

El Banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitio www.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24 hs para coordinar el alta del servicio.

A su vez, para los No Clientes del banco, se realizará una apertura express de la Cuenta Corriente en condiciones especiales.

Comentarios