La ciudad
Lunes 11 de Julio de 2016

Denunció que asaltaron y golpearon ferozmente a su hijo en un boliche de la Costanera

Rafael contó que Ismael estaba en el interior de un baño cuando fue abordado por desconocidos y fue golpeado. Despertó en la calle, sin su celular y su billetera.

El padre de un joven de 19 años que el viernes concurrió a bailar a un boliche de la Costanera de Rosario denunció que el joven fue golpeado en el baño del local por desconocidos que lo dejaron inconsciente y que, al despertar, estaba en la calle sin su celular ni su billetera.
En declaraciones al programa "El Primero de la mañana", que se emite por La Ocho, Rafael detalló que "mi hijo Ismael fue el viernes a la noche a un boliche Blue, en la Costanera, y en un momento necesitó ir al baño. Allí dos personas que estaban en el interior le preguntaron la hora, él sacó el celular y allí lo empujaron al interior del box del inodoro hasta que perdió la conciencia".
"Para mí han hecho abandono de persona también, nadie llamó al Sies, por ejemplo. Estoy realmente preocupado porque tampoco hay funcionarios que cumplen con su deber".
"Cuando recobra el conocimiento -continuó detallando- estaba fuera del boliche, sin el celular, ni la billetera y todo golpeado. Además, en el interior llevaba su campera atada a la cintura. Al salir la tenía puesta. Es llamativo. Todos sabemos que en la noche de Rosario los chicos quedan a la buena de Dios. Fue en la Costanera, el boliche se llama Blue"
Rafael, quien al enterarse del hecho concurrió a la seccional 10ª a radicar la denuncia, abundó que "el no sabe quién lo saca afuera por los golpes que recibió. Cuando se recupera estaba afuera. Allí pidió a la gente de seguridad que llamara a sus amigos, pero le dijeron que no podían y tampoco le brindaron asistencia médica".
El padre del joven golpeado dijo sobre su hijo que "No es un chico de salir, era la primera vez que iba a ese lugar".
"El mismo viernes lo lleve a un sanatorio céntrico, le hicieron placas en la cabeza, en la nariz no hay fractura, pero tiene un diente aparentemente quebrado y la cara muy hinchada. A los chicos nadie los cuida. Hice la denuncia en la 10ª, me atendieron muy bien. Ahora tengo que llevarlo a Ismael a la Jefatura al médico forense", se explayó.
Consultado sobre si había vuelto al boliche para pedir algún tipo de explicación o intentar hablar con algún responsable, Rafael señaló que "el sábado a la tardecita, después de hacer la denuncia, fui a ver si encontraba a alguien. Ahora voy a iniciar una demanda, o por lo menos que alguien me dé una explicación. Para mí han hecho abandono de persona también. Nadie llamó al Sies, por ejemplo. Estoy realmente preocupado porque tampoco hay funcionarios que cumplan con su deber".

Comentarios