la_region
Miércoles 20 de Julio de 2016

Denunció apremios ilegales y ahora lo apresan por ladrón

Un joven casildense que denunció días atrás haber sido brutalmente golpeado por la policía fue ahora detenido por cometer un delito en la vía pública.

Un joven casildense que denunció días atrás haber sido brutalmente golpeado por la policía fue ahora detenido por cometer un delito en la vía pública. El hombre cayó por robarle dinero a punto de pistola al conductor de un vehículo, al que interceptó en bulevar Ovidio Lagos y Mendoza y luego huyó. La víctima, que lo persiguió hasta perder sus rastros cuando ingresó a una vivienda, aportó características que posibilitaron la aprensión del ladrón. Ayer, en la audiencia imputativa, el juez Carlos Paretto le dictó al hombre la prisión preventiva hasta el 12 de agosto, con lo cual el imputado perdió el beneficio de la libertad condicional del que gozaba por hechos delictivos anteriores.

Claro que el episodio, por el cual Sebastián G., alias "Viejita", quien en su barrio se ganó mala fama de "ser amigo de lo ajeno", no desacredita su denuncia de apremios ilegales donde aparecen involucrados nueve policías, un hecho del que dio cuenta ampliamente La Capital en ediciones pasadas, cuando el hombre formuló la denuncia.

Comentarios