Política
Martes 01 de Noviembre de 2016

Denuncias de "persecución" y quejas por el operativo

La ex presidenta Cristina Kirchner denunció ayer que sufre una "persecución política" e intentos de "proscripción" de parte del gobierno de Mauricio Macri para "tapar el desastre económico y social" del país.

Al respecto, comparó a la gestión de Cambiemos con una "asociación ilícita terrorista", porque infunde "terror" con las facturas de los servicios públicos y los precios.

Asimismo, Cristina denunció que la administración macrista busca "proscribir" al kirchnerismo para las próximas elecciones con causas judiciales.

Luego de declarar en la sede judicial de Comodoro Py y de cuestionar el fuerte operativo de seguridad dispuesto por la Casa Rosada, Cristina resaltó que tanto la ley de presupuesto como la distribución de obras públicas están dispuestas a través de normas votadas por el Congreso.

En tanto, el ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni advirtió que hay un sector de la Justicia que "está partidizado" y dijo que las causas en las que se investiga a Cristina son "un esmerilado" que "terminará en nada".

A su vez, el jefe de bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, graficó que si la Justicia "tira" a la ex presidenta "al bombo, va a haber quilombo".

Comentarios