Información Gral
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Denuncian a un policía por el abuso de dos nenas

Una mujer denunció que sus dos hijas menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales perpetrados por el novio de la niñera que las cuidaba...

Una mujer denunció que sus dos hijas menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales perpetrados por el novio de la niñera que las cuidaba, un agente de policía, por lo que vecinos pidieron su detención frente a la vivienda del hombre en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde se registraron incidentes y apuñalaron al padre y al tío de las niñas.

El hecho fue denunciado ayer por la madre de las niñas de 4 y 2 años, quien se identificó como Emilse y dijo que grabó a su hija mayor "y ella cuenta todo lo que le hizo. Le presenté el video a la fiscal pero dijo que no nos sirve y que hay que esperar al ministerio público".

La mujer, que pidió la detención del hombre, manifestó después que "no estábamos en todo el día y ella llevaba al tipo". "Me tomaron la denuncia en la comisaría de la mujer y la vio un médico forense en la UFI-1 de Monte Grande. Faltan las pericias psicológicas", afirmó la madre de las niñas, quien también es policía.

Familiares de las niñas atacadas y vecinos hicieron una protesta ayer frente a la vivienda del hombre, en el barrio La Morita de El Jagüel, donde se registraron los incidentes y fueron apuñalados el padre y el tío de las víctimas. Los dos hombres están internados en un hospital.

Los manifestantes atacaron con piedras y palos la casa del policía, incendiaron su automóvil y se tomaron a puñetazos con otros que defendían al acusado.

La madre de las niñas había concurrido el miércoles a la casa del policía para pedir explicaciones, pero el hombre la habría amenazado con el arma reglamentaria, por lo que tuvo que retirarse de la vivienda.

Comentarios