Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Denuncia mediática

El abogado Vadim Mischanchuk fue el que se presentó espontáneamente ante la Justicia para denunciar a Teo Gutiérrez por "incitar a la violencia".

El abogado Vadim Mischanchuk fue el que se presentó espontáneamente ante la Justicia para denunciar a Teo Gutiérrez por "incitar a la violencia". No estuvo en la cancha, lo vio por TV y dijo haber recibido "varios llamados de gente que estaba en la cancha". ¿Preocupación extrema por estos episodios rechazables o protagonismo? Quizás un poco de todo porque no es la primera vez que incursiona en hechos semejantes.

El primer minuto de fama lo tuvo al denunciar al cantante Gustavo Cordera después de sus dichos ante estudiantes de periodismo diciendo groseramente que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

El domingo reapareció nuevamente en la escena mediática metiéndose en un tema que fue tratado a nivel nacional. El artículo 101 del Código Contravencional establece una multa de 200 a 1.000 pesos o uno a cinco días de arresto. Gabriel Iezzi, el abogado del colombiano, dijo: "Le sugerí pagar los 400 pesos. Con eso se extingue la acción penal".

Comentarios