La Región
Viernes 01 de Julio de 2016

Densos bancos de niebla afectan la visibilidad en rutas en la región centro del país

Los caminos más afectados son los de las provincias de Buehnos Aires, La Pampa, Entre Ríos, sur de Santa Fe y sur de Córdoba.

Bancos de niebla reducen la visibilidad esta mañana en rutas nacionales del centro del país y accesos a la Capital Federal, por lo que Vialidad Nacional pidió circular con suma precaución.
Concretamente, el alerta del organismo abarca las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 33, 34, 35, 131, 135, 136, 174, 177, 178, 188, 205 y 226, en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, sur de Córdoba y sur de Santa Fe.
También se ven afectados algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires: avenida General Paz, Acceso Sudeste, autopistas Panamericana, Del Oeste, Jorge Newbery y Riccheri y los puentes de La Noria, Avellaneda, Victorino de la Plaza, Pueyrredón y Ezequiel Demonty (ex Uriburu, también conocido como Alsina).
Ante esta situación, Vialidad recomendó a los conductores mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.
Además, pidió disminuir la velocidad sin detenerse, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Comentarios