Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Delpo tiene un debut gigante

Enfrenta al espigado Isner en el ATP 250 de Estocolmo.

Juan Martín Del Potro fue eliminado en dobles, en la primera ronda del ATP 250 de Estocolmo (Suecia), que se disputa sobre polvo de ladrillo. Pero lo que le interesa ante todo al tandilense es el cuadro de singles, cuyo debut será hoy frente al fuerte sacador estadounidense John Isner.

   Del Potro (63º del ránking mundial) recibió una invitación especial para ingresar directamente al cuadro principal y se las verá con Isner (27º), el gigante norteamericano de 2,08 metros.

   En el caso de ganar, el tandilense enfrentará en octavos de final al español Nicolás Almagro (41º).Y de seguir en carrera se podría encontrar con el croata Ivo Karlovic (21º), adversario en la final de la Copa Davis.

   Del Potro perdió ayer en dobles debido a que su compañero, el sudafricano Kevin Anderson, tuvo que retirarse por lesión cuando perdían con los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primera pareja preclasificada, por 6/2 y 1/1.

En el ATP 250 de Moscú (Rusia) juega un solo argentino, al igual de Del Potro integrante del equipo de Copa Davis: Guido Pella (56º). El bahiense debutará hoy ante el local Andrey Kuznetsov (45º).

   En el ATP 250 de Antwerp (Bélgica), Diego Schwartzman (77º) le ganó al francés Nicolas Mahut por 7/6 (2) y 7/5 y avanzó a los octavos de final.

Schwartzman jugará ahora contra el estadounidense Taylor Fritz (70º) o el local Joris de Loore (174º).

   En el challenger de Santiago de Chile, otro representante argentino en la Davis, Leo Mayer, ganó en la primera ronda.

El correntino (126º) superó al chileno Marcelo Barrios Vera (397º) por un doble 6/4, y enfrentará al tandilense Máximo González (166º).

Otros vencedores argentinos en la primera ronda del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo, fueron: Horacio Zeballos (72º), Guido Andreozzi (127º), Maximiliano Estévez (317º) y Juan Pablo Paz (337º).


Comentarios