Inseguridad
Martes 26 de Julio de 2016

Delincuentes saquearon la academia de la cantante Cecilia Petrocelli y robaron valiosos equipos

Sucedió en Santiago al 500. Se llevaron todos los equipos de audio y grabación con los que la artista imparte clases. La cantante tenía planeado abrir allí un centro cultural.

La academia y estudio que la cantante Cecilia Petrocelli posee en Santiago 531 fue literalmente saqueado anoche por delincuentes que se llevaron todos los equipos de audio, sonido y de grabación con los que la artista imparte clases.

Según un primera estimación, los ladrones se llevaron artículos que tienen un valor estimado entre 150 y 200 mil pesos.

En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Cecilia se mostró desconsolada debido a que perdió el esfuerzo hecho durante muchos años.

"Además dejaron todo roto. Me siento muy mal, invadida, violada. Por suerte no había nadie y no tenemos que lamentar heridos. Pero es una cosa espantosa. No hacía ni dos meses que estaba en ese local. En realidad estamos armando un teatrito para que esto sirva para que los artistas hagan shows umplugged, stand ups, lo que sea para que esto funcione como un centro cultural de de verdad. Me da una bronca y una impotencia terribles. Lo único que me faltó poner fue una reja", expresó la cantante.

Cecilia agregó que realizaba en estas horas un inventario de todo lo que le robaron de lo cual posee remitos y números de series.
"Las computadoras, los teclados, dos consolas de audio, monitores, desapareció todo. Acá trabajamos a pulmón, casi sin ganar un peso, sin alumnado casi porque estamos de vacaciones. Es una porquería lo que pasó", añadió.

Comentarios