Edición Impresa
Jueves 26 de Diciembre de 2013

Delicias culinarias castrenses

Tras proceder efectivos de Granaderos a arriar la bandera nacional del mástil de plaza de Mayo, ubicado frente a la Casa de Gobierno, comenzó a verse humo en la terraza de la Rosada.

Tras proceder efectivos de Granaderos a arriar la bandera nacional del mástil de plaza de Mayo, ubicado frente a la Casa de Gobierno, comenzó a verse humo en la terraza de la Rosada. No era ningún incendió solo unos troncos de quebracho para cocinar un corderito a la estaca para recibir la Navidad. Se trata de una vieja tradición de los hombres del arma de la caballería del Ejército para conmemorar grandes fiestas. Solo falto el vino, pero sobro mucho pan y los soldados voluntarios no abandonaron sus puestos.

Wanda y sus andanzas navideñas

Wanda Nara, la botinera y modelo más popular de las últimas semanas no para ni en Navidad de generar información. El lunes firmó el acuerdo definitivo de divorcio con el jugador Maxi López en los tribunales porteños. Y a última hora se encontró en Ezeiza con el futbolista Mauro Icardi, su nuevo novio, con quien partió a Brasil para celebrar la Nochebuena. La rubia decidió retratar el dulce reencuentro con fotos románticas, algunas en la cama. “Con una rubia en el avión directo a Brasil”, escribió Mauro aludiendo a la canción de los 90 para acompañar una foto en que los tortolitos aparecen en un helicóptero taxi áereo. Más tarde Mauro subió fotos en la cama en la que se la ve a ella en corpiño luciendo su voluminosa figura. ¿Se viene el video hot de la nueva pareja?

Plata para los gobernadores

Pese al feriado navideño, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dio los últimos “retoques” al acuerdo de refinanciación de deudas, que firmará mañana con 18 gobernadores y que regirá por tres meses,
renovable a través del sistema de compensación con Aportes del Tesoro Nacional (ATN). El jefe de ministros concurrió el martes y ayer por la mañana a su despacho de la Casa de Gobierno, donde se reunió con sus colaboradores más inmediatos, con el propósito de consensuar estrategias de gobernabilidad con los mandatarios provinciales ante las urgencias crecientes que presentan y como una forma de oxigenar las finanzas de las provincias y así evitar que se enciendan nuevas alarmas.

Comentarios