Ruta del dinero k
Martes 21 de Junio de 2016

D'Elía acusó a Ottavis: "Manejaste 300 millones de pesos para vos, sos peor que José López"

El dirigente piquetero lo calificó como "comegato" y habló del manejo de dinero del bloque de diputados que también participa su mujer.

El dirigente Luis D'Elía y el diputado bonaerense José Ottavis, referente de La Cámpora, mantuvieron una intensa discusión hasta incluso el piquetero le recordó al ex de Vicky Xipolitakis le recordó un supuesto manejo irregular de 300 millones de pesos como presidente del bloque Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, al cual pertenece la mujer del propio D'Elía.
Por Twitter, D'Elía lo trató de "comegatos" y le dijo que era "peor que José López", nombre propio que ahora se convirtió en sustantivo para definir al corrupto pescado in fraganti que integra el movimiento nacional y popular kirchnerista. El ataque del piquetero ocurrió en simultáneo con una carta que Ottavis publicó en su perfil de Facebook en la que define a López como "basura".
"Basura el que roba. Basura el que evade. Basura el que fuga. Basura el que miente. Basuras que se burlan de la necesidad, del que todas las mañanas se levanta a trabajar por un sueldo, del que soporta el tarifazo, del que dejó la carne y sólo come harinas. Basuras que se llevan la que le falta a los comedores escolares. Basuras que alimentan la traición. Basuras que promueven el odio. Basuras que fomentan la desesperanza", comienza el escrito de legislador bonaerense.
Embed
Embed

Y luego se diferenció: "No somos eso. No vivimos para ser desecho. Vivimos para ser. Vivimos para el otro. Por eso hacemos política. Porque nos repugna la basura y amamos la vida. Hacemos política para limpiar al mundo de los que roban, mienten, violentan, evaden, fugan. Hacemos política para que los que menos tienen puedan tener una vida más digna".
"Cada vez que un López genera basura y se alimenta de ella, la política se resiente. Es la política la que pierde credibilidad. Y cuando la política no está, sólo queda el poder del dinero y el garrote. El poder de esas basuras que ven al Estado como fuente de negocios y al pueblo como fuente de mano de obra barata. Sin política, sólo quedan ellos. Sin política, quedamos condenados a vivir en y de la basura", sentenció.

Comentarios