Rosario Central
Sábado 27 de Agosto de 2016

Delgado: "Este final no va a quedar así, lo tengo bien claro, no pienso retirarme, ni bajar los brazos"

El delantero de Rosario Central César Delgado admitió sentirse "muy angustiado" por la sanción de un año impuesta por la Conmebol, que lo halló culpable de la ingesta de una sustancia prohibida en el partido de Copa Libertadores ante River de Uruguay,

El delantero de Rosario Central César Delgado admitió sentirse "muy angustiado" por la sanción de un año impuesta por la Conmebol, que lo halló culpable de la ingesta de una sustancia prohibida en el partido de Copa Libertadores ante River de Uruguay, y destacó que "nunca quise sacar ventaja deportiva, sólo fue un inyectable para calmar el dolor"
En declaraciones a Radio Mitre Rosario, Delgado señaló que "estoy triste, dolido, sabía que en algún momento iba a llegar, pero no pensé que iba a ser tanta la sanción. Ahora no queda otra que seguir los pasos legales".
El Chelito dijo desconocer la forma de aplicación de la sanción al señalar que "no dijeron nada, si son partidos locales o internacionales, a partir de cuando, nada... Estamos sorprendidos porque la carta que manda la Conmebol no especifica nada. Pedimos que manden los fundamentos".
De todos modos, el atacante auriazul dijo que se apoya en su familia."No pienso en un año, pienso que todo se va a resolver y la pena será más leve".
Delgado dijo sentirse "dolor" porque se habla de doping: "Sólo es una inyectable que no me permitió sacar ventaja deportiva. Me duele que hay gente que escribe, y no sabe bien lo que está escribiendo, no está informada".
"Me da mucha angustia, no quería sacar ventaja, simplemente me levanté mal ese día, con dolores", abundó.
"Tuve la mala suerte de salir fichado en el doping. Jamás pensé que iba a traer alguna complicación. Uno siempre quiere estar a pleno, sin dolor. Ese día se dio todo mal", reconoció mostrando una gran angustia.
"Tengo que estar fuerte. Intento pensar en un año sin fútbol y me duele en el alma. Pero este final no va a quedar así, lo tengo bien claro. No pienso retirarme, ni bajar los brazos. Buscaremos con mi abogado todas las formas para que la sanción sea menor", señaló luego intentando darse ánimo.

Comentarios