Copa Davis
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Delbonis abre la serie final ante Cilic y el equipo croata se despachó con una sorpresa

Esta mañana se realizó el sorteo de la final de la Copa Davis. Del Potro cerrará la jornada del viernes ante Karlovic.El equipo croata tuvo la inesperada baja de Borna Coric.

Marin Cilic y Federico Delbonis abrirán mañana a las 14 en el Arena Zagreb la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y Croacia, según decidió hoy el sorteo celebrado en la capital croata.
Tras el duelo entre el número uno local y el número dos argentino jugarán Juan Martín del Potro, líder de los visitantes, e Ivo Karlovic.
Embed

El sábado, Guido Pella y Leonardo Mayer jugarían el dobles ante Franko Skugor e Ivan Dodig, aunque podría haber cambios dependiendo de los resultados de la primera jornada, mientras que el domingo
La final, al mejor de cinco partidos, continuará el domingo.
Sorpresa. El tenista croata Borna Coric, la joven promesa local, quedó hoy fuera del equipo que enfrentará desde mañana a Argentina en esta ciudad y su lugar lo ocupará Franko Skugor.
Coric, que se había recuperado en tiempo de récord de una lesión en la rodilla derecha, se entrenó hoy en el estadio, previo al sorteo, pero a último momento el capitán croata Zeljko Krajan decidió reemplazarlo, por lo que, tal como se preveía, Ivo Karlovic será el rival de Del Potro mañana.
Embed

Comentarios