Política
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Del Sel volvería con los Midachi

El diputado nacional de Cambiemos José Núñez admitió que Miguel Del Sel podría tomar licencia como embajador de la Argentina en Panamá para volver a las actuaciones con el grupo Midachi. A la vez, el legislador descartó la posibilidad de que el socialismo se integre a la coalición nacional gobernante, como había sugerido el coordinador de la Fundación Pensar, Agapito Blanco.

"Puede ser una opción que Del Sel pida licencia en la embajada para volver con los Midachi. El siempre es un candidato que convoca. Una de las cosas que más feliz lo hace a Miguel es la parte artística, y no es que él estaría saltando de un lado a otro: estaría volviendo a su actividad, como lo hicieron Nito Artaza y Luis Brandoni, quienes siguen estando en política", manifestó Núñez, amigo personal del ex candidato a gobernador.

"Creo que a Miguel le viene bien tomarse un año de licencia y dedicarse a algo que le genera tanto placer como la actuación y luego, con las energías renovadas y un gran equipo, está para ser gobernador", agregó el diputado.Núñez, incluso, fue más allá: "Si competimos contra dos grandes aparatos como el Frente Progresista (FPCyS) y el kirchnerismo (FpV), y perdimos por apenas 1.400 votos, imaginen qué puede ocurrir si el presidente es Mauricio Macri con un candidato como Del Sel".

A su vez, Núñez rechazó la idea de Blanco de intentar atraer al socialismo y a Omar Perotti (senador nacional del FpV) a Cambiemos.

"Nuestro espacio está conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), ese es nuestro proyecto político. Queremos ser una alternativa al socialismo, no nos vemos siendo socios del socialismo. Tenemos que ofrecer soluciones a los problemas que no pudieron resolver", dijo al programa En Profundidad, de Canal 4 Express Cablehogar.

Comentarios