Del Sel
Viernes 28 de Octubre de 2016

Del Sel no será candidato en 2017 y Macri se quedó sin su delfín en Santa Fe

El referente de Cambiemos, y actual embajador en Panamá, descartó ser el candidato el año próximo, al tiempo que no confirmó ni desechó una eventual postulación a la gobernación en 2019.

Miguel del Sel no será candidato en las elecciones legislativas del año próximo. La noticia se la brindó el propio embajador argentino en Panamá a La Capital, quien por estos días está en la provincia de Santa Fe.
La versión había comenzado a rodar hace unos días, luego de que el propio Del Sel dijera que estaba con ganas de volver a la política y que no descartaba presentarse nuevamente a la gobernación de la provincia.
A partir de esas declaraciones, surgieron un montón de rumores, hasta que esta tarde el propio embajador en diálogo con La Capital desde su ciudad natal descartó participar el año que viene en las elecciones legislativas. "No voy a ser candidato a nada en 2017", aseguró el dirigente del PRO.
En esta decisión seguramente mucho tiene que ver el hecho de que la semana próxima firmará un contrato millonario para volver a los teatros con el grupo Midachi, junto a Dady Brieva y el Chino Volpato.
En este marco, Del Sel, el candidato más conocido y mejor posicionado de Cambiemos en la provincia, deja un espacio que la gente del PRO imaginaba cubierto para el año próximo, aunque ahora deberá comenzar a barajar nuevas alternativas.
De lo que por ahora no dijo nada Del Sel es sobre una eventual candidatura para la gobernación en 2019. "No sé, vamos a ver. Falta mucho todavía", respondió ante la consulta de este diario.

Comentarios