Juan Martín Del Potro
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Del Potro: "No recuerdo algo así, tenía ganas de abrazarlos a todos"

Delpo agradeció la ovación con la que se fue de Nueva York muy emocionado

Después de los días soñados, Juan Martín Del Potro aprovechó las redes sociales para agradecer el cariño que le brindó el público durante su participación en el US Open, y remarcó que su objetivo "es terminar el año sano". El tandilense finalizó el torneo en los cuartos de final, al caer ante el suizo Stan Wawrinka por 7/6 (4), 4/6, 6/3 y 6/2 en un partido que concluyó en la madrugada de ayer.

"Acá estoy comenzando unos días de descanso que servirán para darme cuenta de todo lo que pasó, no sólo en el US Open sino también en Río (en los Juegos Olímpicos, donde consiguió la medalla de plata). Todo ocurre muy rápido. Si pensaba que lo de los Juegos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así (...) Lo del último game vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes".

El momento del que habla Juan Martín es de los instantes finales del encuentro en el que el estadio principal de Flushing Meadows se transformó en un único grito de ovación: "Olé, olé, olé, olé, Delpo, Delpo". Su rival, Wawrinka picaba la pelotita, demorando el saque y mientras Delpo disfrutaba y se secaba las lágrimas de emoción.

Y cerró: "No me conformo y esto me motiva para seguir".

Comentarios