Ovación
Miércoles 08 de Junio de 2016

Del Potro, Mónaco, Delbonis y Pella serían los tenistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Río

"Son los que tienen las mejores chances de estar", dijo el capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, en una entrevista televisiva.

Los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, el azuleño Federico Delbonis y el bahiense Guido Pella serían los tenistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según adelantó hoy el capitán argentino de Copa Davis Daniel Orsanic.
"Son los que tienen las mejores chances de estar", dijo Orsanic en una entrevista con el canal TyC Sports, y adelantó que la Asociación Argentina de Tenis dará los argumentos necesarios a la ITF para justificar la presencia de cada uno de ellos.
Del Potro, Mónaco y Pella no jugaron las series de Copa Davis que pide la ITF para estar en los Juegos Olímpicos y en ese caso la AAT argumentará que todos estuvieron siempre a disposición del equipo y si no participaron fue por lesiones o porque el capitán consideró que otros tenistas estaban en mejor nivel.
Delbonis y Pella tienen su lugar asegurado por su ranking actual, mientras que Del Potro y Mónaco ingresarán utilizando el ranking protegido.

Comentarios