Juan Martín Del Potro
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Del Potro ahora va por Ferrer en el abierto de Estados Unidos

En las últimas semanas viene viviendo momentos inolvidables, recuperando su mejor versión.

Juan Martín Del Potro no para con las emociones. En las últimas semanas viene viviendo momentos inolvidables, recuperando su mejor versión. Y tras el triunfo ante el local Steve Johnson, que finalizó en la ya madrugada argentina de ayer en el US Open, manifestó que vivió otra "noche especial", al volver a ganar en el estadio principal. Sin embargo, hoy ya tiene un nuevo encuentro ante el español David Ferrer.

"Tantas veces soñé volver a este estadio... Fue una noche especial", escribió Del Potro en las redes sociales, minutos después de haber ganado en sets corridos en el mismo escenario donde se consagró campeón en 2009 ante Roger Federer. Y destacó que "es un sueño volver a ganar en mucho tiempo, ganar de noche otra vez en este estadio. Son cosas que disfruto mucho más que antes". El tandilense es el único argentino con vida en el cuadro principal.

Hoy, sin embargo, ya será momento de cuarta ronda para Delpo, que jugará con el peligroso Ferrer, con quien perdió seis de las diez veces que se encontraron. El encuentro será en el tercer turno de la Louis Armstrong, cerca de las 16. El ganador podría medirse con uno de los mejores jugadores de la temporada, Dominic Thiem.

Otros destacados de sábado: Serena Williams v. Johanna Larsson (a las 14); Paolo Lorenzi v. Andy Murray (a continuación); Laura Siegemund v.Venus Williams; Nick Kyrgios v. Illya Marchenko; Daniel Evans v. Stan Wawrinka.

Ayer avanzaron el Nº 1 del mundo Novak Djokovic (4-2 y abandono de Mikhail Youzhny), Caroline Wozniacki, Petra Kvitova, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils.

El español Rafael Nadal jugaba al cierre de esta edición ante otro ruso, Andrey Kuznetsov.

Comentarios