Edición Impresa
Lunes 11 de Febrero de 2008

Del mismo palo

La nota publicada ayer sobre la fabricación de agua para cortar whisky por parte de una empresa venadense tuvo rebote. Orgulloso su titular, Sergio Druetta, se acercó a la mesa dominguera del café de la esquina en la Esmeralda del Sur...

La nota publicada ayer sobre la fabricación de agua para cortar whisky por parte de una empresa venadense tuvo rebote. Orgulloso su titular, Sergio Druetta, se acercó a la mesa dominguera del café de la esquina en la Esmeralda del Sur y encontró la pronta aprobación del ex diputado justicialista Julio Eggiman, quien lo felicitó por el nombre del producto: "William Wallace". Y de seguido, Julito, haciendo gala de sus conocimientos históricos, rememoró la lucha de este noble escocés contra el imperio británico en pos de la independencia de Escocia. Lo que se dice un verdadero peronista antibritánico.

Datos sin fecha
A propósito de las críticas sobre la transparencia de los números que ofrece el Indec, un militante opositor llamó para preguntar qué pasaba con el cronograma de datos del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). Al parecer nunca tuvo un calendario oficial de día y hora de publicación. Quizás haya que esperar que se terminen de acomodar las nuevas autoridades.

Comentarios