Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

"Dejamos sin invicto a un gran equipo"

"Algo hicimos. Dejamos sin invicto a un gran equipo. Algo tenemos también", afirma de manera natural el Chaqueño Montoya a medida que el diálogo con este medio sigue su curso sin barreras. "Dicen que son el mejor equipo de la Copa por lo que hizo hasta acá. No hay dudas de que Atlético Nacional es un rival difícil y juegan muy bien. Pero Central tiene lo suyo. El grupo está con confianza y muy ilusionado. Seguimos por el buen camino, pese a que sabemos que aún hay cosas por mejorar, pero estamos muy bien para la revancha", enfatizó seguro Walter.

   "Estoy muy contento porque salió bien la primera parte. Claro que ahora resta la otra. Y no tengo dudas de que será difícil como lo fue anoche (anteanoche). Lo importante es que no nos hicieron un gol. Por eso iremos a Medellín a tratar de conseguir lo que queremos, que es el pasaje a la semifinales", remarcó Montoya de manera firme.

   —¿Que valorás más, que convirtieron un gol o que no recibieron ninguno?

   —Las dos cosas. Si decían que el cero a cero era bueno, entonces el triunfo por 1 a 0 es mejor. Pero más allá de todo, sabemos que ahora no tenemos que relajarnos porque nos esperan otros durísimos 90 minutos.

   —¿Los sorprendió el planteo que les hizo Atlético Nacional en el primer tiempo, ya que los superó como ningún otro equipo en el Gigante?

   —Sí, se nos plantó muy bien. Después del gol nos sacaron la pelota y dominaron. Generaron muchas situaciones, pero por suerte en el segundo tiempo revertimos las cosas y terminamos siendo muy superiores a ellos.

   —¿Son conscientes de que el próximo jueves pondrán en juego el laburo que vienen haciendo desde principio de año?

   —Sí, y estamos bien. Nos preparamos para esto. Porque este camino comenzó a principio de enero, que fue el día en que volvimos a trabajar. Estamos donde queremos y vamos por más.

Comentarios