Femicidio
Jueves 20 de Abril de 2017

Degolló a su esposa delante del hijo de ambos y se entregó a la policía

El hombre llamó al teléfono de emergencia 911 y confesó el crimen.

Un hombre se entregó a la policía esta mañana horas después de degollar a su esposa delante del hijo de ocho años de ambos en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.
El asesino, según trascendió, pasó la noche junto al niño y el cuerpo de su mujer en la vivienda, hasta que esta mañana se decidió por llamar a la policía.
El crimen se produjo en las últimas horas en la intersección de Capdevila y Granada, del barrio Seré, en esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.
Según indicaron voceros policiales, en ese lugar y por causas que no se habían establecido, Gustavo Flores, de 38 años, tomó un cuchillo del tipo carnicero y atacó a su esposa Alejandra Polici, de 48, a quien le produjo un profundo corte en el costado izquierdo el cuello.
El hombre llamó al teléfono de emergencia 911 y confesó que había asesinado a su esposa.
Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que le hombre quedó inmediatamente detenido.
El hombre arrestado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón, que intervino en un caso de "homicidio agravado".
Se trata del segundo caso de femicidio registrado en Castelar en los últimos 45 días.
El 6 de marzo pasado, Cintia Laudonio, de 33 años, fue asesinada de 17 puñaladas delante de su hijo de tres años y dos niñas hija de su actual pareja, por su exconcubino Cristian Hallu, de 37, en su casa de Curuchet al 600.
El hombre, que ya había sido denunciado por acoso por la víctima, saltó una reja y violentó la puerta de la casa para cometer el crimen delante de su hijo de tres años y las dos niñas de ocho y diez.

Comentarios