Ovación
Martes 25 de Octubre de 2016

Definen qué equipo va a la Libertadores

Pérez dijo que buscarán ser justos con los tucumanos y los rojos.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo que la decisión por el cupo extra a la Copa Libertadores de América 2017 entre Atlético Tucumán e Independiente "seguramente se sabrá esta semana" y que buscarán "ser justos" con ambas partes.

Sobre el conflicto que tiene con los dirigentes de primera división, tras cobrar ellos menos de lo que pretendían por la televisación de los partidos, Pérez sostuvo que "la disociación de ideas no beneficia al fútbol argentino".

"Nosotros estamos llamando a los clubes por los vencimientos del 28, para saber qué harán con lo que deben. No es bueno que algunos no deban nada y otros deban mucho dinero", comentó Pérez, quien desde su llegada apuesta a regularizar las cuentas entre la AFA y los clubes.

En tanto, el presidente Mauricio Macri reiteró ayer ante la visita del primer mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, el deseo de trabajar para organizar junto al país oriental el Campeonato Mundial de 2030.

El Mundial de 2030 será especial porque se cumplirán 100 años de la primera cita mundialista que se organizó en Uruguay, país que se coronó campeón tras superar a la final a la Argentina.

Comentarios