Edición Impresa
Miércoles 25 de Junio de 2008

Defensas bajas

El conflicto entre el gobierno y el campo afecta hasta al más guapo. El ex diputado y empresario de una de las empresas de maquinaria agrícola de la provincia, el Indio Carlos Castellani, cayó estos días víctima de una fuerte gripe.

El conflicto entre el gobierno y el campo afecta hasta al más guapo. El ex diputado y empresario de una de las empresas de maquinaria agrícola de la provincia, el Indio Carlos Castellani, cayó estos días víctima de una fuerte gripe. Y como dicen que el hombre de Las Parejas es duro de caer enfermo, más de uno ya le gastó la broma típica de estos días. Es que gérmenes siempre hubo, pero el Indio se los pescó justo ahora en medio de una crisis que golpea fuerte al sector industrial que representa. Parece que las decisiones del gobierno K lo dejaron con las defensas bajas.

No tiene vergüenza

Sebastián Wainraich no le teme a nada. El conductor televisivo y radial estará hoy en una tradicional librería de la peatonal Córdoba para presentar su libro "Ser feliz me da vergüenza y otros cuentos" en compañía del escritor rosarino Marcelo Scalona. Voces autorizadas aseguran que la flamante criatura literaria del atrevido Wainraich no tiene nada que envidiarles a grandes precedentes de la literatura nacional. Habrá que ir, no más.

Comentarios