Economía
Jueves 18 de Agosto de 2016

Defensa del consumidor

Los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, tienen a partir de ahora prohibido el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar.

Los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, tienen a partir de ahora prohibido el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar.

Así lo establece la ley 27.265, sancionada en julio último y promulgada y publicada ayer en el Boletín Oficial, que incorpora modificaciones a la ley 24.240, de defensa del consumidor.

En el marco de la misma ley se publicó ayer la sustitución del artículo 38 de la 24.240, referido a la formulación de los contratos de adhesión o similares a un servicio.

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