fiestas electrónicas
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Decretan la "caducidad definitiva" al pelotero infantil que funcionaba como after

El salón de fiestas fue clausurado de manera preventiva por el municipio el pasado 15 de agosto.

La Municipalidad decretó hoy la caducidad definitiva de un pelotero infantil que funcionaba como una especie de after de música electrónica.
Se trata del salón de fiestas "Un día perfecto", que funcionaba en Sarmiento 2671 y el pasado 15 de agosto fue clausurado por el municipio de manera preventiva por "tergiversación de rubro", luego de luego de que autoridades municipales constataran que allí se realizaban fiestas electrónicas y se vendía alcohol.
"Así como se exige seguridad, también hay que cumplir las normas",
Según precisó a La Capital el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, el propietario del lugar "no podrá habilitar" otro comercio de similares características en la ciudad.
"Así como se exige seguridad, también hay que cumplir las normas", enfatizó el funcionario municipal al argumentar el motivo de la clausura definitiva del salón de fiestas.
peloteros.jpg
El pelotero infantil fue clausurado de manera definitiva.
El pelotero infantil fue clausurado de manera definitiva.
En aquella oportunidad, el titular de la secretaría de Control y Convivencia, Gustavo Zignago, constató que "el salón estaba desarrollando una actividad comercial con la presencia de algo más de 300 personas consumiendo alcohol y ejecutando música, bajo la apariencia de salón de fiestas infantiles".
Todo comenzó a raíz de reiteradas denuncias de los vecinos, quienes aseguraron que en el lugar se ponía música a alto volumen y a altas horas de la madrugada. Además, el cierre del lugar coincidió con el momento en que el Ejecutivo municipal, a raíz de la muerte de Pichón Escobar, elevara al Concejo un proyecto para intentar modificar la regulación de la nocturnidad.

Comentarios