Información general
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Deberá pagar 182 mil pesos de multa por manejar borracho por la autopista

Efectivos policiales detectaron el estado de ebriedad del conductor, cuyo test de alcoholemia arrojó 1,6 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre de 33 años deberá pagar 182 mil pesos de multa debido a que circulaba borracho por la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 714, en el tramo que une la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, informaron fuentes oficiales de la provincia.
El hecho se produjo cerca del mediodía de ayer, cuando los efectivos de la policía caminera realizaban un control vehicular en la autopista, a la altura de la localidad de Liborio Luna, a 80 kilómetros de la capital puntana.
En uno de los controles, detuvieron un VW Gol Trend, manejado por Víctor Orlando Quiroga, donde efectivos policiales detectaron el estado de ebriedad del conductor, cuyo test de alcoholemia arrojó 1,6 gramos de alcohol en sangre, superando lo permitido.
"El hombre se dirigía de San Luis hacia la ciudad de Villa Mercedes, luego de haber participado en una fiesta familiar y condujo 80 kilómetros en estado de ebriedad, por lo cual el cuerpo de transito decidió multarlo por 182 mil pesos", precisó el comisario José Nievas, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial 2.
El vehículo fue llevado al destacamento y retenido preventivamente a disposición de la Unidad Provincial de Juzgamiento de Contravenciones de Tránsito.

Comentarios