La ciudad
Lunes 23 de Mayo de 2016

"Debemos comenzar una etapa de acuerdos"

De cara a esta nueva audiencia en Tribunales, el concejal Juan Monteverde, de Ciudad Futura, destacó que la posición de la agrupación a la que pertenece continuará centrándose en la necesidad de utilizar el diálogo para arribar a un plan integral para todo el predio de Nuevo Alberdi.

De cara a esta nueva audiencia en Tribunales, el concejal Juan Monteverde, de Ciudad Futura, destacó que la posición de la agrupación a la que pertenece continuará centrándose en la necesidad de utilizar el diálogo para arribar a un plan integral para todo el predio de Nuevo Alberdi. "La Municipalidad está armando algunas ideas de proyecto, y tuvimos algunas conversaciones con ellos. Y también estamos armando algo por nuestro lado, en base al ideal que pensamos para esa zona. Nosotros entendemos que se necesita un plan integral para todo el predio, porque estamos hablando de más de 250 hectáreas, y de cómo desarrollarlas. Que se respeten los intereses de las familias que viven allí, y que el Tambo se tiene que inscribir en ese proyecto general. Debería comenzar una etapa de acuerdos en ese sentido", remarcó Monteverde.

"Ya pusimos al tambo como un caso más general. Y demostramos que no es sólo un conflicto entre particulares, sino que tiene que ver con la ciudad y con las últimas tierras urbanizables que le quedan a Rosario", enfatizó el edil.

Comentarios