Ovación
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Debate: Sí a clubes sin fines de lucro

La idea fue debatir y escuchar todas las posiciones sobre el futuro de los clubes, en especial de Newell's, porque el encuentro se realizó en las instalaciones del Coloso.

La idea fue debatir y escuchar todas las posiciones sobre el futuro de los clubes, en especial de Newell's, porque el encuentro se realizó en las instalaciones del Coloso. ¿Sociedades anónimos sí o no? Obviamente, el tema daba para hablar largo y tendido. Por eso ayer la reunión en el salón Adolfo Celli, en el Parque, convocó a una buena cantidad de presentes y los disertantes adoptaron una férrea postura a la hora de ponerle freno a este pensamiento que atenta contra los clubes que son sociedades sin fines de lucro.

La reunión estuvo organizada por la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados y tuvo como disertantes a Martín Rosúa (concejal de la UCR), Eduardo Toniolli (concejal PJ), Juan Monteverde (concejal Ciudad Futura), Celeste Lepratti (concejala Frente Social y Popular), Miguel Zamarini (ex presidente del Concejo de Rosario) y Roberto Mensi (Socios Autoconvocados). Todos coincidieron en que los clubes deben seguir perteneciendo a los socios.

Comentarios