La ciudad
Domingo 12 de Junio de 2016

Debate público en el Concejo sobre el incremento de tarifas del sistema eléctrico

En el Concejo Municipal de Rosario se realizará mañana (lunes 13), a las 17.30, la jornada de debate sobre el incremento de tarifas del sistema eléctrico, tras haberse reprogramado por la muerte del obispo emérito Federico Pagura.

La jornada, iniciativa de la concejalas Norma López (FPV-PJ) y Celeste Lepratti (Frente Social y Popular), contará con la participación de asociaciones de industriales y comerciantes, sindicatos, organizaciones sociales, deportivas y de defensa de los derechos de usuarios y consumidores, legisladores locales, provinciales y nacionales, vecinos y vecinas.

Además fueron convocadas autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

El encuentro contará con paneles de especialistas en derechos de los consumidores y costos tarifarios entre ellos, Valeria Vaccaro de la Unión de Usuarios y Consumidores; Sergio Arelovich, docente de la UNR; el abogado Juan Alcaraz —quien interpuso un recurso judicial en representación de la Multisectorial contra los Tarifazos—; Cristían Nieto del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y representantes de la Multisectorial.

La actividad es libre y abierta, y todos los participantes podrán expresarse y proponer alternativas a los aumentos en los servicios públicos.

Comentarios