Edición Impresa
Martes 21 de Diciembre de 2010

De Vido dará el "sí"

Pocos lo saben, pero el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, es uno de los pocos "solteros" del gabinete nacional. Algo de eso cambiará mañana, ya que el poderosos funcionario decidió formalizar la relación que mantiene desde hace años con Alessandra Minicelli...

Pocos lo saben, pero el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, es uno de los pocos "solteros" del gabinete nacional. Algo de eso cambiará mañana, ya que el poderosos funcionario decidió formalizar la relación que mantiene desde hace años con Alessandra Minicelli, una abogada que llegó a ser la número dos de la Sindicatura General de la Nación y que hoy está dedicada a la consultoría privada. El lugar elegido para la ceremonia es un campo de Escobar. De Vido planea una luna de miel corta, ya que es el hombre al que la presidenta le ha encargado varias misiones sensibles de su gobierno.

Descansos y viajes de Cristina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se tomará breves descansos durante este verano, principalmente los fines de semana. Navidad y Año Nuevo estará con sus hijos en Río Gallegos. A la vuelta se concentrará en continuar con inauguraciones y actos, y en la tercera semana de enero retomará sus viajes al exterior. En la Casa Rosada ya delinean la estrategia para su viaje a Kuwait, Qatar y Turquía.

Binner ya tiene guantes de box

El gobernador Hermes Binner recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno la visita del boxeador Marcos René Maidana. natural de Margarita (departamento Vera). El mandatario tuvo conceptos elogiosos hacia la figura del pugilista y le entregó una medalla de la provincia de Santa Fe en reconocimiento a su trayectoria, valiosa campaña como aficionado y profesional, y al prestigio logrado en los últimos años en materia deportiva. Durante el encuentro, Maidana le obsequió a Binner un par de guantes firmados. En ese marco, el gobernador hizo una verdadera revelación: confesó que en algún momento de su juventud, en la ciudad de Rafaela, se calzó los guantes y estuvo vinculado en forma breve al deporte de los puños.

Comentarios