Turismo
Domingo 16 de Octubre de 2016

De Rosario a Bahia

Alan Rodríguez, un rosarino de pura cepa, trabaja desde hace más de dos años en la recepción del Iberostar Bahia. Canalla hasta los huesos, el joven contó a este diario que estudió Relaciones Públicas y Ceremonial en Rosario, y que gracias a dos períodos de pasantías conoció esta parte de Brasil.

"Luego de conseguir el permiso para trabajar, ingresé al spa y después pasé a recepción donde trabajo ocho horas diarias. Acá vivo bien, tengo asignado un apartamento en el complejo y vivo con mi novia bahiana, Geisha", contó Alan.

El joven contó que donde vive hay canchas de basquet y de fútbol, y un gimnasio donde mata el tiempo en sus ratos libres. "A pesar de que voy a Rosario una vez al año, aquí se extraña un poco. Allá tengo a mi mamá Marta, mi papá Carlos y mi hermana Nadia. Pero también extraño las salidas con amigos e ir a la cancha a ver a Central, aunque lo sigo por internet. Acá han venido varios rosarinos y cuando me preguntan de qué cuadro soy, y les digo de Central, enseguida viene el abrazo; y si es de Ñuls, está todo bien".

Alan contó que en el Iberostar Bahia suelen alojarse artistas y futbolistas. Entre ellos el DT de River Plate, Marcelo Gallardo; el jugador de Arsenal de Sarandí, Jonathan Botinelli; el ex DT brasileño Felipe Scolari; y otras estrellas del fútbol mundial como Ronaldo, Bampeta y Ronaldinho, entre otros.

Comentarios