Edición Impresa
Lunes 19 de Mayo de 2008

De remate

"Los remates tienen que volver al Palacio de Tribunales", se escuchó bramar a más de un prominente abogado en los pasillos de la casa de la Justicia. Los letrados quieren más seguridad, desde el último incidente registrado en la subasta de una vivienda en la sede de los martilleros...

"Los remates tienen que volver al Palacio de Tribunales", se escuchó bramar a más de un prominente abogado en los pasillos de la casa de la Justicia. Los letrados quieren más seguridad, desde el último incidente registrado en la subasta de una vivienda en la sede de los martilleros, Entre Ríos al 200. Es que allí el letrado de un banco recibió un pinchazo con una jeringa que, según el agresor, al que denunció penalmente, estaba infectada con sida. La subasta se suspendió, pero quedó la bronca.

 

De descanso

Dicen por ahí que la encontraron solita a la ex concejala y ex senadora provincial Patricia Sandoz, Y le preguntaron por qué no se escuchaba de ella hace un tiempito. Y la ex señora del presidente del partido socialista Rubén Giustiniani fue clara. Dijo que se tomó un año sabático. Ante la cándida y sincera respuesta cualquiera se pregunta si un cuadro tan valioso y laburador se merece en verdad un descanso así. Especialmente cuando en la provincia y en la Muni hay escasez de funcionarios de buena muñeca. ¿La llamarán?

Comentarios