Dia de la Bandera
Martes 20 de Junio de 2017

De qué hablaron Macri y Juliana Awada con los emprendedores rosarinos tras el acto

Elisa y Jorge le enviaron una carta al presidente en la que describieron la Pyme que armaron. Y el encuentro se concretó hoy.

"He tenido el honor y la sorpresa de recibir la visita del presidente. Fue realmente una sorpresa. Me tuvieron engañada hasta último momento", contó esta mañana Elisa en una transmisión a través del Facebook Live de La Capital. Luego de presidir el acto por el Día de la Bandera, Mauricio Macri llegó hasta el lugar donde funciona la empresa de cadetería que Elisa y su esposo Jorge abrieron hace poco tiempo en 24 de Septiembre al 3500, en la zona sur de Rosario.

La pareja le había enviado en noviembre pasado una carta al mandatario en la que le describían el emprendimiento y en la que también le expresaban la necesidad de recibir ayuda o algún incentivo a través de créditos para que la empresa pudiera crecer.
Embed
Tras un contacto con funcionarios de la Casa Rosada que se dio el 9 de junio, el encuentro finalmente se produjo esta mañana. Con un importante operativo de seguridad a su alrededor, Macri y su mujer Juliana Awada pasaron esta mañana por la empresa de Elisa y Jorge. Tomaron mates y comieron facturas.
elisa5 (2).jpg
Elisa comió facturas y tomó mates con el presidente y la primera dama.
Elisa comió facturas y tomó mates con el presidente y la primera dama.
"Nunca nos imaginamos que iría a venir de verdad. Hoy temprano vimos que había movimiento en la calle y ahí pensamos que podía ser, pero hasta último momento no nos dijeron que vendría. Cuando se abrió la puerta y lo vi aparecer, no lo podía creer. Siempre le escribí por Messenger. En esta última oportunidad le conté sobre este nuevo proyecto que es un servicio de encomienda puerta a puerta. No pensé que mi historia, mi carta, iba a tener tanta repercusión", sostuvo Elisa.
elisa.jpg
La carta que le envió Elisa al presidente.
La carta que le envió Elisa al presidente.
La mujer aclaró que no tiene militancia política, ni al partido del presidente ni a ningún otro. "No me dedico a la política. Sí lo voté porque creo en su proyecto, pero también creo en el laburo. Se sale adelante trabajando. Tenemos que poner el hombro todos los argentinos. Hoy se habla de la grieta, pero no se hace nada para que esa grieta se cierre", dijo Elisa.
planta.jpg
La planta que la pareja presidencial llevó como regalo para Elisa y Jorge.
La planta que la pareja presidencial llevó como regalo para Elisa y Jorge.
"Cuando el presidente llegó me abrazó, me tomó de las manos y hablamos mucho de este proyecto. Le dije lo que pensaba. Charlamos del gobierno, de la inseguridad. También de fútbol. Me preguntó de qué equipo era hincha y le dije que de Central. Mi marido es de Boca. Fue una charla amena, amigable, no se si comió facturas porque yo de los nervios no vi si comió. Sí tomó mate. Me cebó mate Juliana. No todos los días te ceba mates la primera dama", sostuvo.
elisa5 (1).jpg
El galpón donde funciona el servicio de encomiendas.
El galpón donde funciona el servicio de encomiendas.

Comentarios